IMG_0296.HEIC

ROOTS

Roots es el enlace entre las materias primas, los talentos locales y los consumidores de la región, creando así un ciclo de principio a fin, apoyando la evolución sustentable de la micro sociedad del lugar.

fusion

Trabajamos en la unión de diferentes proyectos locales fortaleciendo cada concepto, para que llegue a sus consumidores conscientes y permita el desarrollo bilateral de una vida más sana y saludable.

Visión

Contribuir a la creación de comunidades autosuficientes. Ser el puente entre productores/proveedores de servicios locales y los consumidores conscientes que los apoyan, generando desarrollo y crecimiento a través de la conexión.

Misión

Crear y expandir una red de intercambio consciente entre los productores / prestadores de servicios locales y los clientes de la región.  

En la cual nuestros conceptos fundamentales (servicio local, emprendimiento, hecho a mano, comercio justo, lotes pequeños, etc..) sean celebrados. 

ROOTSfusion apuesta por el gran valor de producción local y las materias primas de la región. 

Compromiso cimentado en el comercio justo, el cuidado del medio ambiente, el desarrollo sostenible y regenerativo. Que crea una relación ética con los productores y la calidad de productos frescos y de temporada.

productsMayo-1.jpg
RFwhitefont.png