color_edited_edited.jpg

Lecturas de Iridología Integradas, enfermera Holística

tres ojos

Misión: Apoyar la salud y el bienestar físico, emocional y espiritual de la comunidad local y los visitantes de la costa de Nayarit con diagnósticos holísticos, soluciones curativas multimodales y entrenamiento de bienestar para crear individuos, familias y comunidades más saludables.

QUE ES tres ojos?

Allison utiliza una combinación de intuición médica, diálogo consciente e iridología para evaluar a los clientes y recomendar terapias específicas, medicinas a base de hierbas y técnicas personales para ayudarlos a sanar.

servicios:

Lecturas de iridología integrada: La herramienta de evaluación más completa disponible sobre el cuerpo humano, la práctica de la iridología integrada utiliza los ojos para identificar predisposiciones genéticas y epigenéticas, desequilibrios físicos como alergias, desregulación del sistema corporal y la nutrición y el estilo de vida ideales para cada uno. persona única. Se crea y proporciona un informe personalizado a cada cliente, junto con recomendaciones inmediatas y a largo plazo. Si lo desea, se pueden proporcionar medicamentos a base de hierbas personalizados.

 

Coaching holístico: utilizando un método intuitivo de mapeo de energía, los clientes son guiados y apoyados a través de sus viajes de salud en sesiones 1:1 o en grupos pequeños. Ya sea que se trate de una gran transición en la vida, un intenso despertar espiritual, sentirse estancado o sin inspiración, un problema de salud en el que se está trabajando actualmente o un compromiso general para mejorar su vida, hay diferentes estilos y frecuencias de entrenamiento disponibles.

 

Medicina energética: una sesión de sanación transformacional en persona que utiliza múltiples modalidades de sanación somática. despejamos bloqueos físicos, emocionales, ancestrales y de la historia del alma en una sesión activa de 90 minutos. los clientes también reciben técnicas para apoyar su viaje de curación único basado en la retroalimentación de los cuerpos físico y etérico.

 

Talleres: desde clases de cocina saludable y talleres de productos de bricolaje hasta capacitaciones de curación energética y cursos de medicina herbal, Tres Ojos ofrecerá experiencias centradas en la salud natural y la curación integrada.

Allison o'connor

He pasado los últimos 18 años entrenando y asesorando a individuos y equipos corporativos en transformación personal, liderazgo, relaciones interpersonales y conciencia emocional. Durante la última década, también me he sumergido de cabeza en la curación natural, la medicina herbal, la nutrición y el trabajo de energía chamánica. He sido aprendiz de múltiples practicantes de artes curativas, he recibido varias certificaciones y he dedicado los últimos dos años únicamente a trabajar con personas en diferentes puntos de su viaje hacia la salud holística, la libertad personal y la verdadera alegría.

IMG_6067.jpg

WHATSAPP: +1 (303) 803-7843

LogoWhite.png