IMG-20220510-WA0058.jpg

NUTRICIÓN CIRCULAR

Alimentaccion 

Mi sueño es que quien se encuentre conmigo en el camino, aprenda de sí mismo: lo valioso que es y sobre todo, que se libere; a mi me gusta que sea a través de los alimentos.  Para mí, alimento es todo lo que ingresa por los sentidos, tenemos mucho material para trabajar

QUE ES ALIMENT.ACCION?

Aliment.accion es un proyecto de comida en movimiento. Mi forma de concebir la comida es circular, porque nada me acerca más al movimiento del ciclo vital que esta imagen mental. Nutrición circular, porque trabajo con todo lo que está ALREDEDOR de la consultora... La comida también nos contextualiza y crea identidad: me dice quién soy, dónde estoy, de dónde vengo y hacia dónde voy. La idea es volver a recolectarnos con nuestro cuerpo físico a travez de la comprensión de nuestra naturaleza y composición estructural. 

SERVICIOS:

 

         Consultas                         detoxes                 nutrición circular personalizada           homeopatía                       masajes                             clases de cocina                 

 

programa de acompañamiento online de 3 meses - En el que se trabaja con reestructuración del organismo a travez de desintoxicación alimentaria y física acorde a tu estado y rutina de hoy. Clases de cocina y consolidación y definición personalizada.

Orientación/marco teórico

Holística o interpretación completa del ser. Antroposofía y medicinas ancestrales. Bases científicas y empíricas, interpretadas desde el todo. Nutrición para el bienestar colectivo de los seres desde la perspectiva individual o punto de partida de situación (que es lo mejor para cada quien), que se tenga una herramienta para trabajar con su propio poder y así potenciar el poder de todes, encastrar y orientar a un trabajo conjunto!

Lic. Luciana OTAMENDI

Soy Luciana, hago Nutrición Circular: un abordaje integral de lo que alimenta al ser. Coordino programas de alimentación limpia y doy clases de cocina real. Me encanta la cocina, coordinar grupos, reirme, los colores y contagiar entusiasmo. Me considero una persona a la que le gusta ver el cuadro completo , si tuviera que describir mi forma de pensar, diría que es gestáltica.

IMG-20220615-WA0010_edited.png

WHATSAPP: +52 (722) 671-2098

LogoWhite.png